miércoles, 2 de julio de 2008

Un buen dia ..... cada dia mas cerca de la perfeccion bueno si es ke existe

hola mis princesasss

las extraño montoness no saben la falta ke me hacen...... hace ya un buen rato ke no pazaba por a ki pero puezzz andaba un poco ocupada arreglando todas mis cosass para el viaje ke voy hacer ... ya decidi irme a guadaljara a vivir sola y empezar una nueva vidaa y puezz este fin de semana ire a dejar mis papeles a la uni y a buskr un departamento cerk de la uni ke mis papas me compraran jejej una bueno razon para estar feliz vddd aun no les voy a negar ke si me da un pco de miedo por no importa jejeje lo superare espero ........
Pero realmente ese no es el motivo del por ke hoy fue un buen dia ... nunk imagine ke mi mundo apezar de todo podia ser lindo y hacerme feliz cosa ke otras personas en el mundo real lo han sabido hacerr..
se ke no es nada facil el mundo en el ke vivimos y estoy completamente de acuerdo de lo ke soy y quiza de lo malo ke este puede ser como muchas personas lo dicen a cada momento ..
pero lo ke esas personas es ke apezar de todo eso mi mundo y mis grandess amigas ANAyMIA me hacen feliz grax a ellas estoy llegando a la perfeccion ke durante mucho tiempo he kerido
siempre he kerido ser una hermosa niña y ke para eso tenia ke ser perfecta se ke no es nada facil lograrlo y aun ke no lo crean aveces dudo de ke si realmete exista la perfeccion pero yo se ke si .....
pero bueno saben hace una semana inicie un ayuno con la unica meta de bajar unos cuantos kilos
realmente no se ke pazo durante el transcurso de ese dia y de vdd se los digo !!! lo unico ke se es ke estube muy deprimida y hasta hace dos dias pense ke no habia bajado nada de peso kiza la depresion me cego un poco por ke ni al mismo espejo tenia el valor de acerkrme pro hoy al despertar lo primero ke hize como todos los dia fue pesarme
nunk imagine ke en pcos dias bajara tantoss kilos pero grax a eso estoy cada dia mas cerka de la perfeccion hoy podre decir ke porfin llegue a la perfeccion y ke soy hermosa y tal vez por un tiempo olvide a mis amigass anaymia ke una vez en mi vida me guzta mi reflejo .. pero por desgrasia eso solo pasa hoy
Se ke mañana sera otro dia y ke todo volvera hacer como antes y ke los 43 kilos ke hoy peso
no me serviran de nada
por ke como siempre me pondre una nueva meta ahora kiza piense en llegar a los.............
y me odiare como siempre ....
pero puezzz es obvio no puedo olvidarme de las personas ke me estan ayudando en mi camino a la perfeccion . jamas podria dejar ANAyMIA
sobria vivir sin elllas y aunke no lo crean me daria miedo
por ke si de algo estoy segura es ke siempre estare con ellas hasta el final de este cuento ellas sabran cuando sera mi final

bueno nenass me voy a descansar por aunke este feliz
ando un poco debil jejeje
pero bueno eso no importa



y porfis no olvden ke las kiero mucho y ke siempre estan en mi corazon ......
y ke grazias a mi hermanitas estoy logrando lo ke tanto kiero
grax por todo su apoyo pero sobre todo grax por sus lindas palabras de aliento ke me dan cada ke estoy depre de vdd ustedes me levantan el animo

pero bueno ahora si me voy
les mando muchooo besoss y nunk olviden ke son muy importantes para ami

No hay comentarios: