domingo, 27 de julio de 2008

Ser AnA no es facil.
Ser perfecta o tratar de serlo, tampoco. Muchas veces la gente piensa que ser AnA es estar loca o es fijarse en cosas superficiales, como el cuerpo, como en estar lindas y flacas. Pero ser AnA no es facil. Ser AnA es un trabajo de todos los días. Es despertarse a la mañana y darte cuenta de que empieza un nuevo día de sufrimiento, un nuevo día en el que te das cuenta que no eres lo que deseas ser y que tal vez jamás llegues a estar como sueñas ser y es darse cuenta de que jamás llegaras a ser perfecta. Ser AnA es mirarse al espejo y darte cuenta que no estas haciendo las cosas bien, que tu imagen no es la que deseas ver en el espejo, ser AnA no es fácil. Ser AnA es tratar de esconderte y que nadie te vea caminando por la calle con la ropa ajustada a un cuerpo que ni nosotras mismas quisiéramos llevar y que nos da hasta vergüenza llevar esta carga durante toda la vida. Ser AnA es ir caminando por la calle y mirarse en el reflejo de cada vidriera al pasar y darte cuenta que es mentira que estas mas flaca como todos te dicen, ser AnA es darte cuenta que no te tienes que dejar convencer por aquellas personas que dicen que estas mas flaca y realmente esas personas no saben ni sabrán nunca el significado de la perfección. Ser AnA es tratar de no perder la fuerza de voluntad, cuando algún amigo te invita a comer. Ser AnA es saber decir NO a un montón de cosas. Es aprender a decir no cuando te ofrecen una torta enorme de chocolate. Ser AnA no es fácil... y pensar que la gente dice que estamos locas!. Ser AnA es contar cada caloría que entra a tu cuerpo y tratar de eliminarlo de el porque es verdad que TODO LO QUE TE ALIMENTA TE DESTRUYE. Ser AnA no es fácil, es más difícil de lo que la gente puede creer. Yo elegí ser AnA aunque sepa que no es facil serlo. No me importan las consecuencias, no me importa la gente porque esa misma gente es las que te destruye. Nosotras no somos la destrucción, es la misma gente que te dice que comas para estar bien y que después se mofa porque engordaste unos kilos de mas. Esa misma gente que te dice que dejes de ser AnA es la que después ve a alguna persona gorda caminando por la calle y pone cara de asco, esa misma gente es la que te destruye, te quiere ayudar pero empeora las cosas. Ser AnA no es fácil, es un trabajo de todos los días, quizás sea el trabajo mas doloroso y cruel que vayamos a tener en nuestras vidas. Después de tanto tiempo de ser AnA llegue a una conclusión... SER ANNA NO ES FACIL".
"AMO A TODAS AQUELLAS QUE SE ESFUERZAN DIA A DÍA POR ALCANZAR LA PERFECCION... "AMO LA PERFECCION... AMO A TODAS AQUELLAS QUE SABIENDO QUE SER AnA NO ES FACIL LUCHAN DIA A DIA PARA SEGUIR EN PIE Y FIRME CON SUS CONVICCIONES. LAS AMO A TODAS USTEDES POR SER ANNAS. SU AMIGA DE SIEMPRE.... ANI
POR QUE SERLO!!!!! ¿QUE BENEFICIOS TRAE?
¤ Muchisimosss!! ¤*Porque deseas ser feliz en este mundo.*Porque las delgadas son sexys y consiguen casi todo en esta vida.*Porque sencillamente te ves linda a los ojos del mundo.*Porque si eres gorda, no puedes hacer casi nada y las personas se voltean para reirse de ti.
*Porque siendo delgada si se voltean es para decirte lo linda que estas y lo sexy que eres.
*Porque en tu caso es lo que te hace feliz.*
Porque es por lo que estas luchando.*
Porque es muy sano hacer ejercicio y mantenerse en forma.
Porque tu sabes qu eso que quieres lo pudes hacer.
*Porque si no lo haces tu nadie lo hara por ti.*
Porque te pones unas metas en tu vida y quieres cumplirlas.
*Porque tienes exito.
*Porque si tu te encuentras agusto contigo misma y te ves bien estaras bien por dentro.¤

Motivos por lo cual NO comer ¤
1.-Quieres ser perfecta. 2.-No quieres ser GORDA 3.-Si eres delgada, seras deseada por todos4.-Ser GORDA es malo, te ves fea5.-Las GORDAS son una basura y tu no quieres ser eso6.-Por tu novio!!!7.-Quieres ser feliz8.-Por que no quieres9.-Por que no debes10.-Por que si comes te pondras fea11.-Por que es tu objetivo12.-Por que si lof¿gras esto venceras cualquier cosa.13.-Por que eres ANA.estar gorda daña tu saludsi no eres delgada nunca seras bonitaestaras cumpliendo con una meta y te sentiras bienlas personas se burlan de ti por que paresemos ballenashaslo por tu noviotus papas aunque no te lo dijan por que te quieren saben que su hija es una gracienta y estan desepcionados de tinadie te toma en serio solo como un medio de risa y burlalas mujeres delgadas tienen mayores oportunidadeshoy en dia lo mas importante es estar delgadanunca se esta lo suficientemente delgada ni altadebemos de luchar encontra de la obesidad que cada dia crece masla gente obesa no vale nada

4 comentarios:

Unknown dijo...

nena!
lei tu metro...


y m da mucho mieo...
a ke t refieres conuna desicion¿?¿?



nena...escribeme si¿?
intentare llamarte estos dias


ñaña no m preocupes asi...ke paso¿?¿?


te kiero muchsimo! lo sabes nena!!!




no dejes la batalla!!


stay strong!!

Ä(V)Y dijo...

Te quiero miles hermanita!! Por fa cuidate mucho y no olvides que eres mi angelito te amo con todo el corazon

PaperDoll dijo...

hermanita me encanto esta entrada!! sobre todo el principio....
como van tus cositas princesa? ojala ya te sientas mejor animicamente!!

Te adoro hermanita!! cuidate mucho si?
buen fin de semana mi princesita ^^

dianis dijo...

Estan más locas que la vida... no se dan cuenta que antes de ser perfectas deberian de aceptarse tal cual son?!?!?!.... les falla de verdad la cabeza! y si les dicn que estan locas es proque estan locas!!!!!!!!!
una dieta balanceada no les engorda mejor les hace estar regias y no flacas escualidas como ustds kiern estar con tal de llegar a la "perfeccion" de que perfeccion están ablando!?!?!?!?
la verdad es que cada una toma una decision... y si su decision es morir lentamente... nunk tener hijos... y que los hombrs n vs de vrlas "sexies" las vean con más asco que con el que ven a las gordas bien pueden! GORDAS!