martes, 8 de julio de 2008

Recordando cuando fui felizz....

HoLa MiS pRiNcESsSs !!!!!
Espero ke esten muy bien cada dia mas hermosos y hermosas y claro lejos de la cocina y cerca de su meta y de la PERFECCION claro y sin olvidar el que sean felizez en su mundo nueztro propio mundo ....
Pero bueno les cuento hoy hasta hace unas horas me sentia muy mal y de alguna forma muy trizte o mas bien un poco confundia esactamente la vdd no se ke pensar ni como reaccionar mi vida es tan dificil y creo ke yo la hago mas pero les dira por ke .....
Hoy mi mami decidio ke tenia ke ir al doctor puezz dice ke estoy muy debil y ke necsitaba checarme por eso de mi corazon debil y ke necesitaba ir por eso estudios ke hace mucho me hicieron y por los ke nunca fui jejej (quiza por miedo) la vdd eso de ir al doctor no me guzta nada y siempre evitaba ir pero hoy lo ultimo ke keria era ke mi mami se molestara conmigo y comenzaramos a peliar si yo me negaba a si ke decidi ir ... Sin antezzz haber comido algo por si me hacian mas analisis y eso (claro tube ke hacer un gran esfuerzo) pero bueno cuando llegue con el doctor no les voy a negar ke estaba muy nerviosa y no es por lo ke me dijera si no por ke mi doctor es muy guapo y me guzta muchoooo y yo se ke yo a el tambien .. mm pero el dice ke no es correcto por ke el es mi doctor blablablabla esa es otra hiztoria ke despues les contare jejejeje.
pero bueno como el no keria mezclar sus sentimientos decidio mandarme con otro doc mi mama no entendia por ke pero puezz yo le tube ke inventar algo pero bueno al llegar con el nuevo doc ahora si me puezze nerviosa puez me miraba de una forma muy extraña con ojos de pobre niña enferma claro supongo ke luis( el doc guapo) le habia dicho algo no se me imagino pero bbueno apenas hiba entrando al consultorio y a sentarme cuadno me pregunto ¡cress ke esata bien todo lo que hacess? ¿ke no te vez en un espejo? ¿que no vez en ke te esta convirtiendo?¿que no piensas en tus paps?¿acaso te kieres morir? etc la vdd si me saco un poco de onda pero aun a si no le dije nada solo le conteste no se por ke me dice todo esto ustede no es kien para meterse en mi vida a si ke usted solo haga su trabajo y ya ..
Mi mama no decia nada solo se me kedaba viendo pero en sus ojos habia un pco de tristeza y aun sigo sin entender por ke... pero bueno en pocas palabras el doctor dijo ke tengo anemia y principios de leucemia ke necesito trarme para ke no siga abanzando aun a si dijo que no habia mucho de ke preocuparse ke con solo comer bien una buena dieta almenos entendio un poco y unos tratamientosss estaria bien ouchhh comerr bueno no estubo tan mal me dio una dieta donde es de puros vegetaless sin nada de nada ke mejor ke eso pero bueno al llegar a mi casa como les dije antes me sentia un pco mal por todo por luis por ke no es capz de enfrentar lo ke siente y por otro laado los resultadoss ......Aun asi estaba trankila despues de todo no era nda de preocuparse...
Ahora les cuento ke fue lo ke me levanto el animo hace unos momentoss puez me vino a visitar una amiga ke hace mucho no veia una princss igual ke yo y ke derrepente se desaparecio sin decir nada ... ella es mejor amiga con ella conparti muchas cosas una de ella y las ke nos unio mas fue nueztro mundo de princesasss ella y yo nos conocimos desde ke eramos muy niñasss y puezz entre platicas comezamos a recordar viejos tiemposs cuando compartiamos todo desde nueztro gran amor por el ballet hats uno ke otro novio jejeje broma durante 10 años viajamoss difrutando de lo ke mas keriamos el ballet y nueztro mundo con ANAyMIA con ella comenze mii mundo de perfeccion ambas deceabamos tanto ser perfectas y ser unas grandes bailarinas aparte de ke ahy todo el tiempo nos recordaban ke en el ballet solo las mas lindas y las perfectas triufaban asi ke juntas nos apoyabamos en cada uno de nuetros ayunos y todo eso de hecho juntass en algun momento llegamos anuetra meta los 30 kilosss uuiiiii hace muchooo ahora simplemenete no soy nada de lo ke fui ahoara soy una gorda ke peza 46 horribles kilos pero ke no pierddddd la esperanza ke recuperrse...
pero depsuz de un buenrato de platicar porfin me dicidi a preguntarle por ke habia desaparsedio a si como asi ke por ke no se habia nisikiera despedido de mi .....Ella solo contesto que sus papaz se la habian llebado lejos nunke me dijo donde exactamente ni ella lo dijo con todas las palabras por ke segun le daba pena por ke era algo ke ni yo como su mejor amiga sabia puez nunca habia tenido el valor de contarmelo puez no keria lastimarme y mucho menos ke yo hiciera lo mismo ke ella nunca entendi bien pero ahora se ke estubo internada en un centro de rehabilitacion no solo por ANAyMIA si no por ke tambien durante ese tiempo ella se volvio adicta a una droga ella no pudo controlar a anaymia .
La verdad si me senti un poco mal pero el saber ke estaba bien me alegro muchooo .....y tambien me dijo ke ella no me hiba a decir nada sobre anaymia ke lo unico ke keria era ke me cuidara mucho puez no keria ke me lastimara como ella lo dijo y yo la trankilize diciendole que no se preocupra ke depsues de tanto tiempo ya habia aprendido almenos controlarlas un pco bueno
almenos eso creo....
Pero bueno me voy espero no las halla aburrido con mi larga hiztoria de lo que me pazo el dia de hoy pero tenia gans de contarles todo esto
Les mando muchooosss bezozzz y abrazoss aa y graz por preocuparse por mi hermanitas pero estoy bien tratando seguir adelante. Las kiero muchooo porfis nunk lo olviden

5 comentarios:

PaperDoll dijo...

eslindo princesa cuando a ravez de charlas puedes recordar lo lindo que fueron esos momentos!
ojala hayan momentos felices como esos en tu futuro ani! Te adoro hermanita ^^
extraño habla contigo pero con lo de los examenes ni tiempo tengo, solo queda la proxima semana y soi libreee! ajaja asi que ahi hablaremos largo y tendido de las cositas que han pasado :)


Te quiero dar las gracias porestar siempre conmigo, apoyandome y dandome fuerzas mi pequeña princesita! si eres un angel hermozaaa! sabes que te adoro y que no me gustaria que nada malo te pasara verdad? asi que porfis hace la dieta que te dio el doc nenaa! antes de que pasen cosas malas si?


Te adoro hermanita ^^

Lili dijo...

es la primera vez que paso por aqui y me parece super emotivo todo lo que cuentas... espero que tu salud este cda vez mejor porque seguro que de cuerpo estas perfecta tan delgadita no como yo uff! y es genial recordar tiempos pasados que fueron felices, pero tambien hay que pensar en los tiempos felices que vivimos y no aprovechamos sin darnos cuenta y en los que vendrán que seguro que son muchos, besitos!

Ä(V)Y dijo...

Sabes que te adoro con todo mi corazon pero voy a tener q halarte las orejitas mi cielo, mi amor estamos hablando de leucemia por DIos!!, tienes que cuidarte mi vida sabes q me muero si te pasa algo, nena sigue el tratamiento al pie de la letra te lo suplico yo te necesito mucho y no quiero que nada malo te pase, te quiero mucho hermanita linda espero que platiquemos pronto...xoxo

Unknown dijo...

NENA!! AMIGA!!

KE MAL LEER ESTO DESPUES DE TANTO TIEMPUU...

HERMANITA!! CUIDATE!! NO KIERO PERDERTE!!!
M MORIRIA SI ALGO T PASA...SE LO KE ES LA ANEMIA...DEBES CUIDATE PROKE SI NO EMPEZARAS A HINCHARTE NENA!...SE SIENTE HORRIBLE...AL MENOS HASTA KE T RECUPERES...TOMO HIERRO...PASTILLITAS DE HIERRO...UNAS 2 AL DIA...T HARAN MUCHO BIEN...


TE ADORO HERMANITA!!
CUIDATE MONTONES!!!


XOXOXO

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)