viernes, 4 de julio de 2008

cansada de mi misma

Habeses pienso que por mas ke lo intente nunca podre hacer ke mi reflejo cambie .. nunca podre ser feliz y muchos menos podre ser libre de mi obsecion..
hazta ase unos dias pude haber dicho ke era feliz por ke era perfecta o almenos en ese momento asi lo pense pero hoy al despertar y verme al espejo me di cuenta ke no es sufuciente ke ellas kieren mas de mi .....
La verdado no se si aun tenga fuerazas para todo esto habesess quisiera olvidarme de todo y buscar la solucion mas facil pero despues de todo ni para eso tengo valor .. por ke podre lastimar todo mi cuerpo con cortadass y otras cosass pero si de algo estoy segura es ke no tendria el valor para hacer algo mas....
aunke estoy consiente ke si sigo asi mi vida y el de mi cuento pronto llegaran a su final .


Cada momento las persona ke me rodean insisten en el kerer ayudarme insisten en ke busque ayuda para salir de esto ke necesito un profecional .
lo que ellos no saben es ke nadie me puedo ayudar ..
en primer lugar por ke no kiero salir de esto ..
es mi vida y mi mundo y que aunke no sea la forma correcta me esta llevando hacia un final de perfeccion .
y en segunda lugar nadie me puede ayudar ... por ke la unica ke persona ke puede hacer eso soy yo misma ......










Pero bueno mis linda princesaasss despuess de todo esto ke les conte kiero ke sepan ke adoro a cada una de las princesas que han estado conmigo a lo largo de este camino ..aunque no las conosco (fisicamente) se que sienten lo mismo que yo que se levantan a diario luchando por su sueño que sufren a diario por no verse como quieren verse
que tienen una voz interna que les dice que no coman por que están gordas o que vomiten lo que hayan comido adoro a estas princss las adoro por que yo vivo con esto y hay días en que mi vida es una pesadilla en que me confundo no se que hacer ni que decir solo miro al espejo y espantada veo asquerosos gordos que me hacen llorar la comida es mi enemiga es un veneno que me hace llorar me hace día a día maldecirme me mata interiormente gracias hermanitas por todo su apoyo ustedes me dan energía para luchar con nuestras opositoras ....habeses nosotras mismas o las personas ke estan encontra de nuestro mundo y solo se dedican a lastimarnosss


pero bueno espero les zguzte estas lindas palabritasss ke una princsss me mando pero que despues de todo yo tambien siento por todas ustedessss
HERMANITASS
LASS KIERO MUCHOOOO

mme voy les mando muchooss besosos y abrazzozozo las extraño

aaa y graciaz por todo tu apoyo hermanita dennizzz tkm

4 comentarios:

poison apple dijo...

Hola presiosa andaba visitando blogs nuevos para hacer amigas , princesitas igual k yo soy poison apple y tengo 24 anos soy ana desde hace 6 anos podemos darnos animo k me falta mucho por bajar aun mas te quiero cuidate pasate por mi blog te seguire leyendo
besitos de fresa
muakkkk

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola nena, pues ya sabes para eso estamos para apoyarnos, que maravilla esto de internet, que nos sirve para no sentirnos tan soas en es este mundo.
Besos

PaperDoll dijo...

hermanita yo te adoroo!!!!
espero podamos hablar pronto para que me cuentes como vas hermoza!

sabes que puedes contar conmigo siempre hermanita! ya ya sabes lo que hablamos, nosotras nos ponemos los limites! ana y mia solo nos ayudan... recuerda eso ani!

Te quiero hermanaaa!

LocAna dijo...

Sera posible cambiar nuestro reflejo al fin?

y despues para mantenerlo? sera acaso mes dificil?

maldito mundo con ideales de belleza delgados, f.ck!