martes, 24 de junio de 2008

un dia masss.....



hola mis princesa y principessss


espero ke esten bien .... por ke la vdd yo no estoy muy bieN quedigamos ultimamente han pazado cosas en mi vida ke hacen ke me confunda y ke cada dia ke paze odie mas el estar viva.......


Habesses kisiera olvidarme de todo incluso de que existo kisiera dormir,dormir y ya no despertar seria una buena solucion a todos mis problemas ya no tendria ke sufrir y almenos se ke estaria en un lugar donde no existe el odio no halla personas ke me lastimen pro sobre todo donde yo misma no pueda lastimarme .se ke seria la una solucion muy facil y cobarde de mi parte pro habess soy tan debil y fragil aun a si se ke no tendria el valor de hacerlo....



Pero por el otro lado habess PIENSO ke por mas ke las personas me lastimen mi vida es lo sificiente importante y valiosa para dejarme caer aparte se ke existen personitas ke de verdad valen la pena coMO para lastimarlass de esa manera.....

la verdad no me guztaria nada lastimar a mi mama se ke tal vezz no entiende mi vidaa y mi mundo pro depsues de todo es mi mami y la adoro.

por otro lado esta mis lindas hermanitas princesas ke las kiero muchooo y no kiero dejarlass nunkaa ...

aparte de ke cada dia esto mas cerca de mi meta con recaidass pro bien......


Aun asi despues de tantas confusioness y por mas ke este depre se ke tengo ke ser fuerte y salir adelante aun tengo muchss cosas ke tengo ke hacer y la principal es ser una verdadera princesa aun estoy en camino pero con la seguridad ke pronto llegare sin importarme el final ...



pero bueno saben hoy resivi la carta de aceptacion para la universidad de guadalajara y aunke me da un poco de miedo irme a vivir sola se ke sera bueno para mi y para mi vidaa

aparte de ke prode ser mas libre en mi mundo sin tener ke mentirle a las personass sobre lo ke no como ...lo unico ke se es ke pronto inciare una nueva etapata en mi vidaaa y eso me pone en cierta forma felizzz .......


pero bueno la vdd ya es algo tarde y ya tengo mucho sueño

por fiss no olviden ke losss y lass kiero muchooooo y ke son lo mas importante en mi vida y apezar de lo ke pazaa soy feliz de ser una PRINCESA

y que ANAyMIA son lo mejor ke me a pazado apezar deke me cause muchooss problemass por ke estoy consiente de lo que tengo dos grandes enfermedadesss pro ke de alguna forma ya prendi a vivir con ellas o almenos eso creooo

quiza no tengo el valor de enfrentarlo o no se

lo unico ke se y de lo ke estoy segura es ke me siento bien por ke se ke pronto sere PERFECTA algo que siempre kize ser ......solo falta la uni ....



pero bueno ahora si me voy


los kiero mushooo les mando muchoss besosoo y espro estes muy bien





3 comentarios:

LocAna dijo...

PRIMERA!

Hola niña hermosa!
que bueno que te han aceptado en la universidad, sera una gran responsabilidad vivir sola, pero te hara mas fuerte!

Tienes que hecharle muchas ganas y no dejar q en tu vida interfiera ana o mia para arruinarla, adelante siempre, y nos tenes aca, te dejo mi msn, en caso de que no lo tengas, besotes

tanygoodgirl@hotmail.com

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola nena, felicidades por lo de la univerisdad yo estaria feliz de irme a vivir sola y a Guadlajara, te va ir super bian alla, y por otro lado tu tienes razon tu vida es demasiado valiosa pra que la desperdisios por alguien que no vale la pena, te deso lo mejor.
Besos

PaperDoll dijo...

hermanita lo de la universidad es un regalito para que tu estes mas tranquila y feliz, viviendo mas relajada verdad?
no dejes que las demas cosas te afecten, preocupate por ti y por los que estan contigo hermoza!

Te Adoro princesita :)