domingo, 20 de julio de 2008

Una vez mas fracase

Hoy al despertar, tuve un sentimiento extraño, sentí como si el mundo siguiera su marcha y me dejara abandonado en el olvido, pero de una manera desconocida ese sentimiento me condujo a concebir miles de ideas inconclusas sobre la vida, un pensamiento tras otro me fueron llevando a una conexión que nunca había hecho en mi mente, esta conexión unía el amor la vida, la muerte, la esperanza, todo se basaba en lo mismo, todo se unía con un solo propósito “Explicar nuestra existencia”.


PERFECTA!!!
Esta noche esta serena, a pesar de que aun se escucha gente en la calle. Puedo escuchar las risas, el alboroto de personas que tal vez regresan de algún antro, y a pesar de que también escucho el viento golpear los cristales de las ventanas, y oír como estas se sacuden al hacer contacto. Aun así, esta noche esta serena, se respira paz, se siente tranquilidad. ¿Que importa que pase allá afuera? yo en mi persona me siento tranquila, me siento en paz. Es uno de esos momentos llenos de silencio. Uno de esos momentos de los cuales gozas de ese encuentro, del encuentro contigo misma.Hoy pasé por tormentas, hubo en mi vida turbulencia, pero esa no importa ya, al menos no ahora, no en este momento, por que ahora gozo de esta paz, y es tan deliciosa sentirla, saborearla... es exquisita.Esta noche me he desnudado, y me gusta lo que veo, me gusta lo que admiro, por que aunque a pesar de que tal vez veo tantos defectos, entre ellos alcanzo también a ver virtudes. Esta noche no tengo piel, no la necesito, no me quiero privar de estar al desnudo, no necesito esta noche cubrirme, así estoy a gusto, así estoy perfecta....¿Como se alcanza lo perfecto? tantas veces me lo pregunté... pero hoy lo he descubierto nuevamente por que lo sabía, ya lo había palpado, ya lo había descubierto, pero son tantos los problemas que en ocasiones me agobian, son tantas las tensiones que a veces cargo, tantos costales que llevo al costado, que ahora se me ha añadido de paso una joroba... he caminado tantas veces con ella y no me había percatado de que la tengo... pero ahora es diferente, ahora se que la tengo...Pero esta noche algo ha cambiado, por que esta noche algo es perfecto... esta noche me he re encontrado con Ani con mi "yo" interno. Amigas, cuantas veces vamos por la vida buscando encontrar, conocer personas y aunque no busques, las encuentras, las conoces a diario en tu vida. Hay personas que te dejan tal vez alguna huella oscura, otras una clara como cristal, limpia como la nieve, de ti solo depende que huella permitirás que se quede. Ahora te pregunto? Que tipo de huella dejas tu en la vida que cruzas... en la vida que tocas?Por que en lugar de buscar a quien conocer, no intentamos conocer esa persona que siempre esta a nuestro lado, que no nos deja ni un instante "nuestro yo". Pero ese yo, sin mascaras, ese yo sin disfraz, ese yo desnudo, ese yo con cicatrices, con golpes, con moretones, ese yo con heridas quizá que aun sangran, con miedos, con límites, con carencias, pero también con fuerza interior para superarlas.Te invito a que este día almenos por un dia al igual que yo lo hice olvides todo y esta noche, descubras lo perfecto (si es que aun no lo has hecho), desnúdate, recorre cada milímetro de tu ser, ve si gustas los moretones, las cicatrices, no les pongas un curita, déjalas al descubierto para que puedan sanar, no las tapes, por que corres el riesgo de que se infecten.
Solo así, cuando estés libre, cuando estés completamente desnuda frente a ti, podrás cubrir cada hueco, podrás llenar cada carencia, solo así, no antes podrás darte a los demás, sin miedos, sin límites y al descubierto...¿Y tu, ya descubriste lo perfecto?

hoy descubri ke por mas ke lo intente mi vida pero sobre todo yo soy una basura nada de lo ke haga es sufuciente para hacerme sentir siento ke mi mundo se derrumba poco a poco ...
ayer me sentia feliz casi todo el dia me la pase con un niño muy lindo mo hermoso la vdd aun no se ke paze entre nosotros pero despues de todo estoy contente pero hoy esa felizidad se bino abajo

princess las kiero muchoo

7 comentarios:

PaperDoll dijo...

Aniiii!

Me encanto esta entrada hermanita. la sabiduria con la que nos contabas todo!! la adore igual a como te adoro a ti preciosa :)

Muchas racias por todas las maravillas que me has entregado, tu sin duda dejaste un huella que no se borrara, que no quitare y que no permitire que se esfume hermana...

suerte en las cositas que se nos vienen, uerte y animos :)

Te adoroo ^^

Anónimo dijo...

Hola!! princesita, me encanta mucho como escribe y tu blog...!!!

espero pueda pasar por el mio

Lili dijo...

jo que entrada mas preciosa la que hiciste hoy, me encantó, y me hizo pensar y reflexionar... Pero despues de tantas cosas bonitas que dices no puedes decir que ahora estas triste! Vive tu tambien lo que te rodea y se feliz!

LocAna dijo...

Hola niña

Los sentimientos siempre se estaran cruzando, confundiendonos, y haciendonos pasar rapidamente de un estado aimado a otro totalmente apagado sin darnos casi cuenta.

pero como q eso es lo que nos hace sentir vivos no crees?

que aburrido estar siempre del mismo aniño, que aburrido no sentir, no reir, no llorar, no gritar!

hay q vivir, como sea, pero saber q existimos!

besotes

PaperDoll dijo...

hermanita de mi corazon!! muchisimas gracias por todo lo lindo que haces por mi pekeñitaa! eres un angelito ^^


por cierto te he nominado a un meme hermanita!! asi que debes pasar y buscar las reglas :B

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)