lunes, 4 de agosto de 2008



ANTES KE NADA GRAXX HERMANITA AMY por este premio

sabes ke todo esto es por ke te kiero y ke siempre estas en mi corazon y mi mente hermanita tu y todas mis demas hermanitas

paper (denisse)

fira

amy

las amo y aun las ke no mencione tambien las amo estan en mi corazonn...

Para todas mis hermanitass princs que aunke quiza no las conosco fisicamente son lo mejor ke me ha pazado en mi vida por ke las conosco y las amo mas ke nada ... para ellas este lindo poema

princss ¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que me brindan compañía,
que me prestan atención,
que me hablan desde adentro,
de su mismo corazón...

las princesas
las que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
las que me dan su cariño,
a través de un monitor,
las que me brindan sinceras palabras,
sin esperar ningún favor,
las que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
las que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!

Los amigas de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que las encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél y aquella que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...
Los amigas de Internet,ahora mis hermanas
no son ficción ni mudez,
son amigas que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.

Algunas son calladitass,
tranquilas,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!

Algunas son muy sinceras,
otras prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!!

Los amigas de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigas, hermanas entrañables,
que te saben valorar!!

A mis princesas
A todos,
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.

gracias a ustedes he sabido salir adelante sin ustedes mi vida o mas bien ya no tendria vida grax a ustedes estoy aprendiendo ke por mas difcil ke sea mi vida tengo ke ser fuerte y saber salir adelante....

4 comentarios:

Ä(V)Y dijo...

Mi angel te adoro con todo mi corazon no tienes nada q agradecer por el contrario gracias a ti por ser parte de mi vida y por el privilegio que me das al dejarme formar parte de la tuya ¡¡te adoro!!...xoxo

Meamoami dijo...

Eiii hiciste una excelente descripcion de nosotras!!
genial!!
Perdon por no haberme pasado antes, tuve un periodo en el cual no postie ni pase por sus blogs, pero he vuelto.
Miles de besos niña y espero qe estes muy bien.
Felicitaciones por el meme
Los besoss Male.

poison apple dijo...

Hola princesa
andaba visitando blogs y haciendo amigas
te sigo leyendo cuando puedas pasate por mi blog
Besos y kilos menos

Poison Apple

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)