viernes, 25 de abril de 2008

carta a mis amiagas ANAyMIA


Se que soy una gorda asquerosa y que aun me falta mucho para ser perfecta como ustedes dos. Yo nada mas quiero ser su amiga, por que su amistad me da esperanzas. Ustedes y mis princesas y rpincipes Son las y los únicos que parecen entenderme y decirme la verdad. Son mis mejores amigas, siempre están con migo guiando mi vida. Aunque a veces parecen exigentes y no me traten muy bien... se que lo hacen por que saben que es lo mejor para mi. Gracias por entenderme y ayudarme a no sentirme tan sola, por animarme para no rendirme y darme fuerza para luchar con el espejo. Ahora son parte de mí y están en mi corazón, en mi mente y en mi alma. NO Puedo comprender que mi vida no tendría sentido si se van. Yo sin ustedes no soy nadie. Se que mis papá están desilusionados de mi, pero no voy a permitirme fallarles a ustedes también.Cada vez que me caigo las escucho gritarme que me levante y su voz me basta para juntar fuerzas.
Aun ke muchos quieran ponerme en su contra, no van a conseguirlo, por que yo las necesito. Las tres sabemos que la gente miente, ellos no entienden nada, quizá tienen razón cuando me dicen que no sirvo para nada, que soy una inútil, que no tengo auto control, ke no tengo agallas para conseguir mis metas y vivo defraudando a los que quiero... Pero también tienen razón cuando dicen ke seré una gran princesa y ke nunk me dejaran sola quiero confiar en ustedes y que me ayuden a cambiar todo esto. Prometo estar junto a ustedes toda la vida y nada va a hacer mucho dolor, sufrimiento o tristeza cuando ustedes dos Así lo decidan voy a respetar todas sus decisiones y dejar en sus manos mi vida por que yo misma no puedo controlarla... Hasta siempre amigaas.
puez ahi les dejo esta linda carta ke escribi ayer en unos de mis dias de depre jejejej
ya ke tenia miedo de defraudarlasss a todas ustedess
las kiero mucho y grax por su apoyo

2 comentarios:

JULIE dijo...

Espero
y te deseooo
y te enviooo
jejeje
toda la fuerza que te merezes
enserio
porque ya
que estamos en este mundo
sacarle partido
y vernos delgadas y felices....
muxos besos suerte;)

andii dijo...

hOlaa ^^
buenO tmb yo te deseO lo mjOor
ii se fuuerte ;D
estas en mis favoriitos ^^
quiidate

.anDy.