jueves, 1 de mayo de 2008

LA REALIDAD DE MI MUNDO

Se ke nos es nada facil aceptar el mundo en el ke vivo y de las personas ke en el habitan
anaymia O como relamente se llaman ANOREXIA y BULIMIA .
Estas dos personas o mas bien estas dos enfermedades se han vuelto parte de mi vida y de alguna forma me daria mucho miedo dejarlas no sabria como salir adelante sin ellas ..
aveces kisiera despertar y creer ke todo esta bien ke podre comer sin ke alguien en mi cabeza me diga ke si como me volvere una askerosa gorda o ke cada vez ke me vea al espejo refleje lo ke realmente soy ...Pero en el fondo se ke relamente no kiero ke eso paze aunke suene raro, extrano ,tontoo incluso un poco loco me siento bien .
Realmenete no se si me guzte o no lo ke soy pero se ke grax a ellas me he estoy volviendo una linda niña una princesa perfecta donde los demas puedan admirar mi cuerpo y dejen de verme como algo extraño o al menos siempre me senti a si "saben ke es horrible vivir con el temor de ke alguien te juzgara y te critikara por lo mal ke te vez ,por lo gordas ke estas" o ese tipo de cosas .
Disfruto tanto de mis ayunos de dietas de hacer ejercicio aunke tambien sufro cuando alguna de ellas me deja sola aun a si ke se si una de ellas lo hace la otra me yudara ..
la verdad no se ke es mejor si sentir ese hueco en la panza caundo hago mis ayunos o el comer y luego correr al baño a vomitar todo lo ke comido y tomar laxantes hasta sentirme bien de laguna forma con ambas me siento bien ...

pero bueno nena ia no las aburro y les cuento ke inicie un gran ayuno de 40 dias espro me balla super bien..

Realmente no se por ke les escribi todo lo anterior quiza fue por ke hace un rato discuti con una niña ke dice cosas feas respecto a nuestro mundo y de alguna forma memoleste muchoo y keria decirle ke aun ke este mal lo ke hagamos esto a nuestro modo nos hace feliz y uan ke no lo fuera estamos consientes con lo ke somos y hacemos y a pasera de esto no se los deseamos a nadie

pro buen ahora si la dejo
las kiero muzhoooooo por fis nunk lo olviden princesass

1 comentario:

PaperDoll dijo...

ani!! un ayuno de 40 dias?
vas por las mismas que fira :/
kuidate nena si?
espero ke no te desiluciones en el kamino de ana i mia...

te kiero!!!