viernes, 4 de abril de 2008

linda hada

antes ke nada ..

muchas graxx pirncss fira !!!!

por todo el apoyo que me haz dado pro tambien grax por tu linda amistad sabes ke te kiero muchoo y que siempre vas a ser algo importante en mi vida ...
Es muy linda el hada y con esta son dos que me das y que siempre llevare conmigo .....

bueno cambiando de tema les cuento nnas "ke despues de la tormenta llega la calma " jejeje eso kiero decir ke estoy muy bien mas feliz ke nada con anaymia ... y con las demas personas se ke aun me falta para mi meta pero se ke pronto llegare ... tambien les cuento ke estoy apunto de inciar un nuevo ayuno ke quiza me va ayudar a asercarme mas a ella .
se que con el apoyo de todas ustedes lo lograre muy pronto graxx a dos lindas pincss ke siempre estan conmigo para apoyarme FIRA y AMY...
bueno les mando muchos besoos a todas las princesas y principes de este lindo cuento las y los kiero muchooo nunk lo olviden y recuerden ke siempre podran contar conmigo para todo ok

3 comentarios:

x___andybloodyfairy___x dijo...

p
R
i
M
e
R
a



Olaa princesiitaa
pasate por mi blOg...
iia te agregue a mi msn!
^.^
sigue adelante neni lograrass tus metass :]]
cdT
xaOo

Eliza dijo...

hermosa, gracioas por pasarte a mi blog.
visitare el tuyo ok?
te dejo mi msn para ponernos en contacto algun dia si?

tanygoodgirl@hotmail.com

besos!

Ä(V)Y dijo...

TE ADOROOO MI PEQUE CONSENTIDA!! GRACIAS POR EXISTIR ME ILUMINAS LA VIDA HERMOSA SOS UN SOL, GRACIAS POR TODAS NUESTRAS BELLAS PLATICAS HERMOSA GRACIAS MIL, TE KIERO MILES...XOXO