martes, 8 de abril de 2008

un dia mas!!!!!

Habeses pienso ke el mundo y la vida es un poco injusta por ke se lleva a las personas ke realmente valen la pena y valoran la vida ...
No se realmente ke pensar respecto a SOLCI algunas personas dicen que ella ya no esta aki ke murio otras simplemente dicen lo contrario ke esta bien y ke pronto regresera .... Yo quiero pensar eso ke esta bien y que lo unico ke necesita es tiempo o ke anda de vacaciones y se le olvido mencionarlo ...
el hecho de pensar que ya no esta en nuestro mundo me pone muy mall me da miedo pensar eso, lo unico que quiero es ke todo esto sea una gran mentira y que regrese pronto, la extraño mucho es una gran princesa y si es lo contrario mmmmmm me kedo sin palabras lo unico que puedo decir es ke donde este espero ke sea feliz y ke al menos en ese lugar pueda estar trankila y sin personas malas ke le hagan daño ...... Aun ke la vdd se ke esta ella esta bien y que pronto aparesera con buenas noticias!!

Se que el mundo en el ke vivo es un poco dificil y ke de alguna forma lastima a las personas ke estan en el pero tambien se que es un mundo que me da muchas cosas lindas entre ellas grandes amigas ( princesas ) y hermosos principes que aunke no nos conocemos del todo siempre estan a tu lado y eso es lo ke realmente importa .
Aunque las personas piensen lo contrario .... y digan cosas que nos lastimen

Siempre he dicho ke mi mama es una gran mujer y que es lo mejor que me ha pasado en este mundo que la amo y ke nunk le haria daño y tambien creei que jamas me lastimaria pero ayer me lastimo como nunca y eso me puso muy mal me dijo tantas cosas feas ke de alguna forma se ke son verdad pro el solo hecho que ellas las dijiera me pusieron mal "ella dijo ke era un asco de persona por ke no valoraba mi vida, por ke me estaba matando poco a poco, y ke si me pasa algo ella NO hiba haser nada por ayudarme que realmente ya no le importaba lo que yo hacia ..entre otras cosas " por un lado pense que hiba haser lo mejor pues hiba a ser libre de hacer lo ke yo kisiera respecto anaymia pero despues me dio terror creer ke ya no le importo haci que intente hablar con ella pero fue inutil ella ya no quiere hablar conmigo trate de decirle lo ke siento y lo ke pienso aunke nunk antes lo halla hecho siempre fue una mujer muy ocupada .....
Per bueno lo unico que quiero es ke entienda ke esta es la vida que elegi y que no la puedo dejar mas bien no kiero .....
Por otro lado les cuento nnas que estoy tan cerca de mi meta o al menos eso kiero creer hoy me pese y aunke aun no me da guzto decir que peso 50 kilos puez aun me siento gorda y siento ke jamas llegare a ser una vdd princesasy ke todo lo ke hago es inutil !!!!!!!
aun asi espro pronto llegar a mi meta los 45 kilos en esta semana y despues considerar los 40
Bueno nnas las dejo y ya no las aburro mass ....
las kiero mucho les mando muchos besoso y abrazoz
y sobre todo mucha fuerza para aguntar todo lo ke venga ANIMO !!!!! NENAS

3 comentarios:

Luna ... w dijo...

princess!!
esta bien Solci!!!
ya no te preocupes :)
es una gran alegria para todas, un alivio a nuestras vidas

prin
espero q llegues a tu meta!! hay q seguir por este camino de la perfeccion luchando por ser cada dia un poco mas perfectas.
mi meta tmb es 45
y por esto q estoy enferma me tardare un poco mas, pero bueno, lo importante es no decaer!

cuidate
gracias por todo

PaperDoll dijo...

nena!! lo de solci ya esta todo solucionado!! ella esta biem amiga!!!

konlo de tu mamá, es lo ke pedimos todas, ke a nadie les importe... sin embargo cuando eso pasa solo keremos un poko de atencion! trata de hablar kon tu mamá, si no puedes talvez podrias dejarle un mensajito en un papel o algo, en un lugar en donde ella pueda leerlo si o si!

espero ke la semana mejore mi princesita!
besotes linda!!

Unknown dijo...

ena!!!sorry por la auscenciia!!
pero iia sabes los motivos!!
y encima mi PC ke se cuelga a cada ratoOo!!
la tiraree por la ventana apenas venga mi mama para comprar la nueva... lo jurooo!!1
te kierooo!!

nena!! cheka este link http://mi-mundo-de-hadas.blogspot.com

decidi crearlo pos para compartir de todo!!! metas alcanzadas tanto con ANA como en la escuela, en la casa...etc!! la idea es publicar cada logro de cada una de nosotras en todo aspecto...felicitarnos o ayudarnos...dar noticias de nosotras, dejarnos regalitos o dedicatorias...y por que no...carreritas...en fin...tambien forma parte de nosotras...solo debes enviar lo ke kieras a k.velez04@gmail.com y se lo posteara o si es alguna noticia ke kieras dar a nuestras haditas hermanitas jeje pues se la pondra...es como crear nuestro propio arbol del ahorcado (lugar donde viven las hadas)...espero t guste y t pases..tkm!!!