jueves, 17 de abril de 2008

HOLA PRINCSSS

puez a ki estoy depues de un tiempo sin escribirles .....les cuento ke estoy un poco confundida respecto a mi estado de animo les podria decir ke estoy FELIZ y aun ke se escuche raro la vdd no se ni por ke jejejej se ke ultimamente he tenido muchos problemas en mi ksa, con mis papas discuto mucho son peleas traz peleas ... son palabras y frases hechas ke tengo ke escuhar todos los dias diciendome ke si sigo asi me voy a morir ke estoy mal y ke nesecito un psicologo o ya de plano ke nesesito internarme y yo se ke eso no me hace falta se ke estoy bien y ke lo unico ke kiero es ser feliz . Por otro lado la escuela tambien me puso muy mal !!! una vez mas fracase y me siento sin ganas de nada .....puez hace unos dias me dieron la noticia ke fui rechazada en la universidad ke yo keriar la vdd no se ni por ke !!!!!pero ahora no se ke paze!!! mi papa dice ke no me preocupe ke hay mas universidades y ke el me podra pagar otra la ke yo eliga pro yo no kiero eso de alguna forma si tome la desicion de esa uni era por ke keria dejar de depender de mis padres almenos en algo y una vez en la vida escoger mi vida y ser libre pero ahora simplemente no se ke paze ..PERO bueno yo les contaba ke a pezar de todo esto ke he pazado estoy muy FELIZ.....con ana estoy mejor ke nunka y ahora mas ke incia la carrera con fira y las demas princeesasseste es un reto muy fuerte para mi pero se ke lo voy a lograr y se ke todo la carrera ana estara presente. a mia la deje un rato despues de ke termine un poco lastimada despues de ungran atracon donde subi 2kilos jejejejejpero bueno las dejo de aburriirmis nnas las kiero muchoadios les mando beosos y muchos abrazoss

1 comentario:

PaperDoll dijo...

princesita es bueno ke de tods formas te sienta feliz no?
manten esos animos por el resto de la semana i las kosas se veran super :)
te kiero muchachita! me enkanta konversar kontigo prin!

ahora si te agregue a mi blog (:

animos lindaa!