martes, 22 de abril de 2008

EL DOLOR ME HACE MAS FUERTE

La vdd mi vida se esta volviendo mas trizte y fria de lo ke era cada dia ke paza me siento una basura siento ke nada de lo ke hago tiene sentido.... ke todo el mundo en la calle me ve y solo me critica ... en mi casa siento ke todo lo ke hacen por mi es por pura lastima . ke las ke se dicen ser mis amigas en el colegio solo se dedican a decir probe " de plano ke esta muy mal" "necesita ayuda" lo ke ellas no saben es me siento mejor ke nunk .... Pero de alguna forma eso me a afectado un poco y me ha puesto un poco depre...

tal vezz todas esas cosas ke me han pasado me han hecho hacer cosas ke yo no kiero o ke quiza inconsientemente las hago...

Con anaymia todo va bien sigo en la carrera y apunto de llegar a mi meta cada dia mas serca ....
pero hoy no se ke me paso todo el dia estube muy trizte y en el colegio todos se dieron cuenta a si ke me preguntaban ke ke tenia pero yo no sabia ni ke decirless despues llegue a mi ksa y mi mama me estaba esperando para comer por supuesto yo me negue por ke estoy en ayuno y no lo podia romper pero aun a si tube ke comer algo para ke no se diera cuenta aun ke no fue mucho recurri a mia despues de eso lo unico ke keria era dormir a si ke me fui a ami cuarto y me dormi un buen rato desperte y me fui a l gym .....
Pero despues de eso cuando regrese aun me sentia muy mal me encerre en mi cuarto y sin pensarlo comenze hacerme unas pekeñas cortadas en los brazos eso me dejo un poco lastima pro de alguna forma eso me hizo darme cuanta ke despues de todo soy una princesa muy fuerte y ke si me propongo las cosas las puedo lograr... sola o acompañada
y pues aki me tienen contadoles mis pekeñas penasss jejejeje solo a ustedes les puedo contar todo esto por ke se ke me entiende y me apoyan

pero bueno nnas las kiero muchooo
les deseo lo mejor del mundo

y no olviden ke siempre estan en mi corazon jejeje

ke cursi ando jajajajajaj

pero bueno nna las dejo ia tengo sueño y lo uniko ke kiero en estos momentos es dormir, dormir, dormir y tratar de olvidarme un poco del mundo en el ke vivo claro NO mi mundo de princsss si no el otro donde trato estar bien tambien kiero descansar y tratar de sentirme mejor ......

las kiero muchoooooo

2 comentarios:

Ä(V)Y dijo...

Hola nena!! Dice que adagio muy sabio que lo que no mata fortalece, asi que no importa cuan debil te encuentres siempre tendras la fuerza para levantarte de nuevo y luchar, gracias por pasar por mi blog y tomarte el tiempo para dejarme esas bellas palabras, espero que nos sigamos leyendo, cuidate mucho...xoxo

PaperDoll dijo...

nenita!! komo va todo ahora?
muchas veces la fata de komida nos pone kon mucha pena!! pero kisas ppodrias komerte una fruta o ago asi i eso te pondra de animos buenos korazon! espero ke todo este fin de semana marche bien nena!! te kiero mucho! sabes ke puedes kontar konmigo siempre verdad?


besitos y mucha fuerza!!