sábado, 3 de enero de 2009

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

Antes que nada quiero desearles un feliz año .... espero que la hallan pasado muy bien rodeadas de las personas que mas aman ...
espero ke este año nuevo sea mejor para todas incluso para mi bien dicen ke año nuevo vida nueva y eso es algo que yo deseo desde muy dentro sinceramente no se que me espera para este 2009 pero se que puede ser mejor ahora se que soy mas fuerte y que puedo salir adelante y que todo lo malo que me paso lo puedo superar
gracias a mis hermanitas tengo la fuerza de seguir adelante ... no se si lejos de anaymia o mas unidas a ellas pero si de algo estoy segura es que ya no tengo miedo y que pase lo que pase simplemente espero el final ....
Aunque sientas el cansancio;aunque el triunfo te abandone;aunque un error te lastime;aunque un negocio se quiebre;aunque una traición te hiera;aunque una ilusión se apague;aunque el dolor queme los ojos;aunque ignoren tus esfuerzos;aunque la ingratitud sea la paga;aunque la incomprensión corte tu risa;aunque todo parezca nada;¡VUELVE A EMPEZAR!

Todo lo que siempre he querido... es...entender mis pesadillas...no ser poseído por mis miedos...y no ser presa de ellos...
Solo... vagando en la profunda oscuridad...cada vez que yo escapo de la realidad...mi alma muere...por cada latido que da mi corazón...Tratando de vencer a mis demonios...Y mis ángeles sufren por ello...Agonizando en el profundo vacío...
Estas son palabras sin significado...Caricias sin algún sentir...Yo ya no reconozco mi propio rostro...Y...Estoy aquí olvidado...Escuchando el frío sonido que hacen mis lágrimas al caer...Olvidado...Desesperado en esta profunda soledad...
Observo sin aflicción alguna...Beso sin sensibilidad alguna...Prometo sin consideración alguna...Amo sin esperanza alguna...
Ya no se ni lo que siento...
Yo solo quiero...Fuerza... para vencer a mis demonios...

1 comentario:

LocAna dijo...

Hola!

Pues que bueno que veas este nuevo año asi, las fuerzas que necesitas las encontraras en lo mas profundo de tu ser, animo, vencer a tus demonios no sera facil, pero tampoco es imposible!

que estes bien! me alegra leer una nueva entrada!

feliz año nuevo!