viernes, 19 de diciembre de 2008

Un sueño que se hizo pesadilla

Tode empezo a confundirse.. ya no sabia por donde ir.. ni que hacer ..tenia complejos y era muy insegura por mucho tiempo resibi burlas por todos los que me rodeaban mi vida era muy triste hasta que una idea que comenzo por taladrar mi cabeza y mi cerebro.. fue cuando conoci a ANAyMIA la solucion para dejar de sufrir dejar de comer ser delgada era mi objetivo adelgazar mi obsecion .... haria todo por ser perfecta... todo.....era una princesa llena de sueños e iluciones mi unico error ser feliz pero se transformo en un castigo en una pesadilla en algo que nunca habia esperado ... ahora ya no era feliz y preguntas extrañas giraban en mi cabeza ¿por que me siento sola? los dias pasaban y ella estaba muy dentro de mi fue cuando descubir que la anorexia no era un juego un juego que me atrapo y ya no me dejo salir... despues de todo ellas son tus unicas amigas las unicas que te dicen las verdad el espejo no miento y mia me enseña lo que soy y aunque me miro al espeso y solo logro llorar mas y mas me doy cuenta que todo lo que hago es por mi bien y que la comida es un veneno que poco a poco me mata por dentro....
ellas me encontraron y me sumieron en un profundo sueño pero tambien me enseñaron y me prohibieron cosas...ellas .... me dio surte y autoestima pero tambien me enseñaron el significado de una lagrima y de una meta por cumplir nada es imposible.... no se si encontre la libertad o una prision solo decir que esto no es bonito pero es mi realidad.

hoy me di cuenta que por mas que lo intente mi vida es de ellas y que aunque trate de alejarme nunca las voy a dejar ellas son mi vida mi vida es de ellas .despues de hace un tiempo inicio ayuno de nuevo se que no va a ser nada facil mi cuerpo ya esta muy lastimado de tantas cortadas y no simplemente a las externas si no a las heridas del alma .... esas que duelen mas que nada en esta vida esas que te dejan markada para siempre esas que en mi ya no se borran en estos momentos se que cada cicatriz algun dia desaparesera pero las del alma esas se an quedado marcadas en mi con el unico motivo de recordarme lo que soy y por lo que estoy luchando ......
hace unos meses habia decidido dejar a tras mi vida de princesa y convertirme en alguien mas habia encontrado un sentido para eso pero hoy una vez mas me doy cuenta que no puedo y que para vivir y ser feliz necesito de ellas para estar bien ...
Como ya lo dije hoy incio ayuno no se por cuanto tiempo pero se que lo voy hacer tengo recuperar mi vida pero sobre todo mi peso ...... inicie a tomar laxantez de nuevo y mis pastillas ..... aunque no lo crean tengo miedo y no solo a lo que estoy haciendo si no miedo de verme al espejo de saber que existo de saber ke soy algo que destesto y que nunca he querido ser...... quiza un sueño o una pesadilla no lo se
pero es algo que quiero vivir

2 comentarios:

LocAna dijo...

Holaaa, tanto timepo!

Bueno, si es algo por lo que quieres pasar, pues ni quien te diga nada no?

Esto es algo que solo los que estamos en este ambiente comprendemos, es peligroso, mucho. tene mucho cuidado si? Me preocupa lo de las cortadas, el self injury con el tiempo lo que hara es hacerte sentir peor al verte toda cicatrizada ademas de sentirte gorda... lo peor

en mi opinion eso solamente...

cuidate mucho y adelante vos podes, pero con cuidado si?

besos!

PaperDoll dijo...

nena :(
me da tristesa leerte asi, siento que esta mierda de enfermedad te esta quitando la vida y que tu a pesar de toda la debilidad, la tristesa y la angustia que te han entregado, tu no puedes luchar mas, no quieres...

si bien los males al principio duelen demasiado, terminamos acostumbrandonos a ellos pero en necesario erradicarlos en algun momento de nuestras vidas para encontrar un sentido que no nos hiera ni nos dañe tanto...

Cuidate mucho ani si? sabes que tu cuerpo ya no es capaz de aguantar tanto como al principio, y de verdad moriria de tristeza si algo te llegara a pasar otra vez hermanita :(