miércoles, 28 de enero de 2009

Hoy despues de hace unos meses porfin me doy cuenta que me vida a regresado a la normalidad o almenos eso creo ... para muchas personas el sentirse bien el estar feliz es algo normal pero para mi se habian convertido en un logro por un momento pense que mi obcsecion habia quedado atras que mi mundo de princesa lo habia olvidado que aunque estaba dentro de mi sabia lo que tenia controlado hoy me doy cuenta que no es asi .... hoy descubri que ANAyMIA son las que me controlan
y son las unicas que pueden hacer sentir bien hasta apenas unos dias creia que mi recaida era por lo que habia pasado con mi ex pero no fue a si .
simplemente estaba oculto en alguna parte de mi ser.
Quiza todos estos meses quize ocultar algo que esta muy dentro de mi ante las personas hize creer que habia cambiado que me habia recuperado o mejor aun que habia entendido lo que tenia .
eso era ante las personas por que en mi soledad todo era igual la soledad nunca me dejo y mi autoestima cada dia estaba peor trate de imaginar que era perfecta y que con 45 kilos podia ser feliz pero no fue a si por que aunque una parte de mi me decia que ya estaba muy flaca al pararme frente al espejo el me decia otra cosa.


Una vez mas comenze a lastimar mi cuerpo esas heridas que crei que ya no regresarian volvieron y ahora mas fuerte antes era un pequeño castigo por un recaida ( una cortada por un dia comia) ahora una cartadado por cada vocado que me atrevo hacer ahora todo es mas fuerte es horrible sentir como yo misma odio mi cuerpo es horrible sentir que puedo pedir ayudar pero no saber y mucho menos tener el valor para hacerlo...
tengo miedo de lo que puedan decir y mucho mas tengo miedo de una vez lastimar a las personas que mas kiero
se que habia prometido ya no mas cortadas pero no puedo eviatarlas de alguna forma mi cuerpo esta lastimado....




HOY ENTENDI QUE POR MAS QUE INTENTE ALEJARME DE ESTE MUNDO NO PUEDO
SOY PARTE DE EL


HOY DESCUBRI QUE MI FINAL ES CON ELLAS ASI SEA HOY MAÑANA EN UN MES UN AÑO NO LO SE PERO HOY SE QUE NO TENGO MIEDO ...
NO LES TENGO MIEDO
EL ESPEJO NUNCA MIENTE Y EL ME ENSEÑO HABER LA REALIDAD DE MI PERSONA PERO TAMBIEN ME ENSEÑO QUE NO PUEDO ESCAPAR DEL MUNDO AL QUE PERTENESCO ............












No hay comentarios: