jueves, 8 de enero de 2009

CONFENSANDO MI DOLOR


Una vez mas me rompieron el corazon de la peor manera .... Una vez mas confie en la persona que mas queria y que segun me queria o almenos eso dice no se pensar y mucho que creer ...
simplemente dijo que estaba confundido y que necesitaba tiempo para ordenar sus ideas que el haberse encontrado a su ex lo habia confundido y yo simplemente no se que pensar lo unico que se es ke me dolio y me dolio mucho pense que despues de eso todo acabaria entre nosotros pero no es asi por ke en primera yo no puedo despues de todo le creo y tontamente tengo la esperanza de que sus sentimientos sean los mejores hacia mi ....
hoy ya estoy mas trankila pero con un poco de miedo ... la soledad es mi mayor temor y aunque he aprendido a vivir con ella ya no quiero sentirme a si .
toda mi vida he aprendido que la soledad es mi mejor amiga ,ella y mi mundo de perfeccion me han dado muchas cosas he cumplido las cosas que siempre he querido pero muy en el fondo nada eso me hace feliz por que estoy vacia dentro ......
ISRAEL era el unico ke me habia de vuelto la sonrisa y las ganas de vivir me habia enseño a ver la vida de otra manera a darle la cara a los problemas simplemente a vivir dia a dia .. hoy no se que hacer y que pensar lo extraño quiza es constumbre amor no lo se pero almenos hoy se que lo quiero y que despuez de todo siempre estare a ki para el bueno en lo que llega mi final .....
Respecto a mi vida con ANAyMIA puezzz todo esta mas trankilo regresando a ellas con kalma ayunos de 1 semana y dietas de agua y te en ocaciones MIA regresa hay recaidas pero ella me de vuelve con ANA
ahorita estoy bien diria yo estoy recuperando mi peso estoy en 45 y aunque no es lo que quiero todo con calma
princesasss las kiero muchooooo



2 comentarios:

PaperDoll dijo...

Hermanita sabes que no debes dejar de sonreir por alguien, conserva los lindos recuerdos y mantenlos contigo sin que ellos te ceguen.

Una persona se va de tu vida, pero sabes que tienes muchas mas contigo, asi que animos preciosa!


Te adoro pekeñita :D

Ä(V)Y dijo...

Mi hermanita querida despues de un tiempo lejos de la blogsfera he pasado a saludarte y a recordarte que te adoro con todo el corazon y que siempre podras contar conmigo ¡¡Animo mi niña!! tqm