sábado, 17 de enero de 2009

UN DIA MAS


Apezar de que mi corazon no esta muy bien en todos los sentidos ( sentimentales y de salud ) hoy puedo decir que mi vida esta bien creo que despues de todo regreso a la normalidad esa sonrisa que habia recuperado se volvio a desapareser esa alegria que estaba en mi una vez mas se fue... se fue con el todo, mis ganas de salir de esto las ganas de seguir viva todo se fue y no se si regresen de nuevo al igual que el todos estos dias no han estado muy mal que digamos volvi hablar con el y aunque no regrese con el no puedo decir que estoy bien es dificil llevar una amista con la persona que mas quiere y mas cuando estas esperando a que ponga sus sentimientos en orden HOY puedo decir que estoy bien en lo que cabe por que aunque lo perdi aun tengo la esperanza de que regrese de que su loco corazon y su loca confusion se desidan por mi supere el que me cortara por que estaba confundido por que necesitaba tiempo pero tengo miedo mucho miedo de lo que pueda pasar despues no se si pueda superarlo ......Con esto todas las personas que me conocen han dicho que he recaido y no se equivocan recai volvia ellas por que ellas son las unicas que me hacen bien despues de todo no puedo dejar de pensar que el me dejo por que despues de la leucemia subi mucho de peso y creo que eso a el no le guzta o almenos eso pienso
la poca autoestima que habia recuperado tambien se bino abajo todo termino cuando el termino conmigo se que no deberia de decir eso pero habeces siento que por mas que intente mi vida es estar SOLA .....
Despues de todo a qui sigo luchando por algo que ni yo misma se que es no si es por mi o por la ezperanza de que regrese conmigo no lo se pero lo importante es que a ki qui sigo luchando por estar con el y aunque me sea dificl siendo su amiga lo unico que quiero es estar con ell y saber que esta bien que pronto se curara del corazon aaa por ke aparte de que tiene una loca confusion sentimental tambien esta enfermo del corazon el importa yo simplemente si el esta bien yo estoy bien ...

nenas espero que estes muy bien cada dia mas hermosas pero sobre todo felices y llenas de salud...
yo en cuanto a ANAyMIA voy muy bien las he recuperado del todo y y creo que almenos hoy estoy bien de salud no hay nada de que preocuparse hace unos minutos me pese y estoy en 43 y creo que me siento bien
bueno me voy tengo que empezar un dia mas luchando contra tantas cosasss
las kiero

2 comentarios:

PaperDoll dijo...

nena no pienses mal, el se alejo solo por una confusion, dudo que sea porque hayas subido de peso estando taaaaaaaaaaaaan flaca hermana

habla con el, i si es mas dificil tenerlo de amigo lo mejor sera alejarse por un tiempo al menos hasta que las cosas ya esten mas calmadas contigo no?

muñekita trizte dijo...

hola
linda princesita creo ke eres una super niña y pronto llegara tu principe azul ok pasando a otras cosas kisiera confesarte que he tratado de dejar los laxantes pero es inebitable tomo uno tras otro no lo puedo controlar al igual que me repugna la comida bueno t.q.m espero volver a pasar por aqui pronto

att.muñekita trizt

eres una super niña bye...