domingo, 7 de diciembre de 2008

mi realidad

Sueño para no dormir y duermo para no soñar.Mi mente vuela pero mi mente no flota;mi mundo evade la realidad,pero ese mundo no es mejor...
Me aferro a la lastima de mi Dios que día a día me toca y se que algún día llenará de gozo mi alma. Recuerdo la tierra,el sol,y mi almohada y solo en sueños mis deseos hablan.
Vuelan muy alto esas mariposas y son tan azules...Y son tan hermosas,serán mis ilusiones con lo que juegan o solo consuelan la falta de ellas. Mis recuerdos buscan un momento sin soledad;una vida,un sueño cumplido o una flor que no se seque en la urbanidad.
Mi historia es un desierto que algún día espero regar, pero si no llueve pronto las mariposas se irán llevándose mis sueños y con ellos mi edad...

Aquí estoy otra vez, sumergida en este pozo oscuro y sin fondo, los días pasan y pasan...
¿Acaso no existe alguna salida?
Muchos dicen que realmente existe esa luz, pero,¿Por qué yo no la veo?¿Por qué?¿Acaso no lo merezco?
¡¡¡¿Por qué nadie me responde?!!!
Me siento tan sola,odio esta oscuridad,siento miedo,¡Ya no aguanto, me siento desesperada!
Estoy harta de oir mis pensamientos,estoy harta de oir esa voz,mi voz,que solo me dice una y otra vez que me calme,que todo va a estar bien...¡No le creo!¡Ya no!
Cierro mis ojos,y esas imágenes,esos recuerdos,aun siguen allí,las lágrimas brotan de mis ojos.
Y de repente,mi corazón se acelera,la velocidad de mi caída aumenta,el aire acaricia mi rostro,siento que el final esta cerca,cierro de nuevo mis ojos,los recuerdos cambian,veo todo muy diferente,siento un golpe muy fuerte,mi cuerpo por fin toca fondo,pero se siente muy suave,abro mis ojos,y me doy cuenta de que siempre estuve en mi habitación,en mi cama,rodeada de fotos,todo se ve claro,ya no me siento tan sola,¡No estoy sola!¡Nunca lo estuve!
¡Ya encontré la luz!
¡Por fin puedo verla!
¡Siempre estuvo dentro de mi!...

1 comentario:

Ä(V)Y dijo...

Hermanita Dios jamas tendria lastima de ti por el contrario te ama con todo su corazon y prueba de eso es que envio a su unico hijo a morir por ti en una cruz. Sabes que te adoro con todo mi corazon y que no estas sola que aun en la distancia aqui me tienes que te adoro y que te apoyo siempre en todo. Gracias por ser un angel mas en mi vida ¡¡Te amo hermanita!!