jueves, 4 de diciembre de 2008

un brillo en mi vida

hola princesasss
espero ke todas estes muy bien claro cada dia mas hermosas
las extraño muchoo .
perdon por abandonarlas tanto tiempo pero por todo esto ke he pasado mi vida a cambiado un poco los dias pasan y yo estoy recuperndon mi vida.
con ANAyMIA todo esta volviendo a la normalidad un poco lento pero estan regresando se que no lo tendria ke hacer pero como muchas saben es algo ke por mas que intente ya es parte de mi vida y que despues de todo gracias a ellas y a ustedes mis angeles estoy viva y dando lata de nuevo.
en estos momentos ando un poco triste hace unos dias crei haber encontrado el amor pero no fue haci simplemente se iluciono mi corazon y en estos momentos duele y duele muchoo pero bueno haci es la vida y nimodo tengo ke seguir adelnte
prinzz las kiero muchooo eso no lo olviden


y ya no me extrañen ya volvi jejej
y ahora si hazta el final

3 comentarios:

Ä(V)Y dijo...

Te super amo hermanita gracias por tus hermosas palabras fueron una caricia para mi alma. Espero que pronto estes mejor y que DIos ponga el amor en tu camino ya que eres una personita demasiado buena linda y especial para estar sola. Siempre estas en mi mente y en mis oraciones ¡¡Te adoro hermanita!! <3

Am dijo...

no te preocupes, el amor se cura. pronto entonctraras una nueva ilusión y te olvidarás de los sentimientos triste. Besos y ánimo!!

PaperDoll dijo...

mi hermanita preciosaaa!! que alegria leerte hermosaaa :D
ojala pueds ponerte totalemnte bien, ya veras que esa penita del corazon se curara pronto y te ayudara a reencontrarte contigo...

me encanta los animos con los que llegaste ani! de verdad te adoro demasiAAAAdooo, y te extrañe aun mas


ese dia no pude hablar pòrq2ue estaba atareada ayudandole a mi hermano y con algo de problemas en la facultad, mis animos ya andan mucho mejor, solo estoi algo demasiado estresada por la facultad, me quedan las ultimas dos semanas...