miércoles, 4 de junio de 2008

A intentarlo una vez mass

HOLA MIS NENA!!!

ezpero se encuentre muy bien ..cada dia mas hermosas y mas flakitas y por supuesto lejos de la cocina jejejej

nena les cuento ke una vez mas inciare ayuno .. la verdad no se por cuanto tiempo lo are ...pero si de algo estoy segura es ke no tiene ni puede ser menos ke el ultimo ke hizeee ...
se ke no va hacer nada facil por mi eztado de salud ... algunas princss saben coMO me pusee ..pero ahora ke ya recupere fuerzass tambien necesito recuperar mi vidaa ....
se ke los ayunos largos traen muchas consecuenciass pero tambien se ke son de mucha ayuda..
estoy segura ke con este ayuno llegare a mi meta cada dia mas serca a parte ke las pastillas tambien me ayudan ...
Necesito recuperrr mi vida necesito ver ke almenos por un momento pueda cambiar el reflejo de mi espejo .. necesito dejar de escuchar esa horribles vocess en mi cabeza cada ke salgo a la calle diciendo palabraz o frases ke solo me lastiman ..
necesito saber ke almenos por un dia no tenga ke maldecir el por ke sigo viva y le encuntre un sentido a la mismaa...
necesito saber ke puedo controlar a mis lindas amigas ANAyMIA ke grax a ella puedo llegar a la perfeccion pero sobre todo ke mi vida vale la pena ... a pezar de todo

Por fis nena no se preocupen voy a eztar muy bieN ... se ke voy a eztar bien

Saben por otro lado ando un poco depre o mas ke eso ando sacada de onda ... no se ke hacer para evitar ke mi mami sufra ayer en la mañana me dijo ke todo lo ke me paza la ponian muy mal y ke si yo me segui lastimando era como lastimarla a ella .... y tambien dijo ke si a mi me paza algo gravee ... ella se hiba por ke sabia ke todo esto por lo ke yo estoy pazando era su culpa ..............
yo mejor ke nadie sabe ke la unica culpable de todo esto soy yo ... y mi estupido complejo por se perfecta y hermosaaaa... habess kisiera saber ke es mejor si comerr y ke ella me vea para ke este trankila .. y despues correr al baño para vomitar todo hasta ke mi garganta kede lastimada ,despues tomar laxantes y cortarme mi cuerpo para sasear la culpa ... .. o dejar de comer por largos diass y sentir ese hueco en el estomago ke me hace sentir bien y tomar pastillas para bajar de pezo sin olvidar hacer ejerscicio y tomar solo agua .... y mentir le a ella diciendo ke no tengo hambre o tirar la comidaaa ... Ni yo misma se ke hacerrr

por el momento se ke tengo ke iniciar un largo ayuno con muchas fuerzaaaasss .. despues no se ke paze.....

princesas las kiero muchooooooooo


FIRA!!! feliz cumple tkm nunk lo olvidessss
PAPER(DENISSS) tkm princssssss

les mando muchos besoos y abrazozoz

y a todas las demas princss grax por sus lindas palabritas y por el apoyo ke me dan de verdad muchass graxxxx

10 comentarios:

Dark Rose dijo...

Princesita.. la salud esta primero.. de q vale q seas preciosa y delgada si vas a estar enferma y no podras disfrutar de todo eso.. de q vale tanto esfuerzo si despues estaras postrada en una cama y no tendras esa vida q tanto kieres encontrar..haciendo llorar mas a tu mami que sufre con cada cosa q te pasa... piensalo bien princesita... yo se q eres inteligente y tomaras la mejor decision ... te nomine a un premio.. pasa por mi blog para que lo veas un beso byeee

Anónimo dijo...

Hola nenaa :)

Te deseo mucha suerte corazon...
Fuerza y animo!!!

Un besote enorme!
Conta conmigo para todo!!!
Tkm!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola nena, me imagino que ha de ser difisilisimo lo que te dice tu mamá. porque pues aunque nosotras no lo entendamos ellas lo hacen por nuestro bien. espero que pronto sepas que hacer.
Besos

Ä(V)Y dijo...

Te adoro mi niña linda, gracias por estar conmigo a cada momento olvidandote de tus propios problemas, no sabes cuanto vales para mi y cuanto aprecio tu amistad eres de las niñas mas lindas y sensibles que he conocido. Cuidate mucho mi niña ¡¡Te adoro!!

Eduardo dijo...

Hola princess... que biena noticia...

Espero que te vala super mega bien en tu ayuno... por que es lo que nos ase fuertes....
ojala bajes muchos muchos kilos...


io soi una foca y ya no puedo ayunar.. pero me armo de valor para empezar uno :D



me despido con un abrazo


principe rober..

perdon por haberme ausentado

Ä(V)Y dijo...

Mi cielo te nomine a un premio, pasate por mi blog....xoxo

Dark Rose dijo...

Princesita como vas?¿?¿ q es de ti?¿?¿ espero q estes bien princess.. me preocupa no saber de ti..te agregue a mi correo asi q espero encontrarte en linea para poder conversar un beso bye cdt muxo he!

LocAna dijo...

Niñaaaaa

Como te he tenido abandonada . mil disculpas, este cambio de blog me aloco, jejeje

oye, no me gusta leerte asi, como q tu ma te dijo eso? esta gruesa la cosa, que tanto sabe ella?

solo me resta decirte que te cuides mucho, nada de cortes eh? eso no hace mas que agravar las cosas que ya estan mal por culpa de la maldita y hermosa obsecion que tenemos de ser perfectas y delicadas princesas.

Te kiero linda, cuidate de veras!

besotes, ya te agregue a mis links.

LocAna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
muñekita trizte dijo...

hola princesita sabes esa es mi meta ser linda y ligera ahora peso 45 kilos de pesar 55kilos soy anorexica solo que yo tomo laxantes la verdad he tenido miedo pero se ke lograre vencer mis temores y saldre adelante no es facil seruna princesa se que aun me falta mucho en el camino pero lo lograre te mando 10000000000000000000000000000 besos cuidate

att: muñekita temoroso