jueves, 19 de junio de 2008

siempre una princesa

hola mis nenass!!!!!
saben las extraño mucho ....
espero que esten cada dia mas lindas y flakitass jejej a si como yo ... bueno aunke aun me falta mucho
Realmenten no se ke este pazando con migo pero sobre todo con mi vida cada dia que pazo viva ...me da miedo ya no tengo fuerzas para seguir adelante....
una vez mas me di cuenta ke el verdadero amor no existe y mucho menos mi principe azul ... fui una estupida al creer pero sobre todo al confiar en una persona ke lo unico que queria era lastimarme, el cariño, la ilusion me cegaron y como siempre volvi a creer en el y en sus palabrazz .. yo sabia que si el regresaba mi vida podria cambiar que de alguna forma el me ayudaria a estar bien A confiar una vez mas en el amor ... pero no fue a si lo unico que hizo fue recordarme que soy una tonta pero sobre todo que soy una basura y que nunk sere lo suficiente para el ... soy debil y fragil como un criztal pero lo que hoy pazo y lo que el dijo me ayudaron a darme cuenta que todo lo que estoy haciendo es por ke realmente me hace feliz de verdad es lo unico que me hace feliz y ahora mas ke nunca ya no importa lo que la gente diga de mi y sobre lo que soy o lo que me paza y ahora mas que nunca estoy segura que quiero llegar al final de todo esto .....


nena las kiero muchooo les mando muchoss besoso y nunk olviden ke estan en mi corazon y usteedess son lo mas importante en mi viddaa.......




perfecta esa es mi unica meta y lo unico que me importa ahora ...

ahora mas fuerte que nuncaaa.....

saben almenos esto me pone feliz .... 5kilos menosss cada dia mas cerca
o almenos eso intento ser felizz

despues de todo una princesa siempre tiene que sonreir ....

"No es facil ser una princesa"

2 comentarios:

PaperDoll dijo...

princesaaa! necesito hablar kontigo :(
ke paso linda?

espero te enkuentre bien hermanita!! sabes ke te kiero mucho princesa! i ke estoi para todo en lo ke pueda ayudarte mi nenaa! te adoro

LocAna dijo...

Hola hermosa!

Que paso? quien te hace sentir asi? solo recuerda que si alguien te hace sentir una basura, la basura es esa persona y no vos!!

Arriba animos y reportate para saber como sigues niña bonita!

Al diablo ese idiota! tu vales mucho como para sentirte fatal por alguien q no vale la pena; No llores por quien amas, porque el que te ama a ti, nunca te hara llorar...

besotes!