sábado, 24 de mayo de 2008

La debilidad es mas fuerte ke yo

Cada dia ke paza me siento mas debil ...y no se ke hacer para sentirme mejor

Ultimamente he fracasado en todo lo ke me propongo con ANA estoy muy mal ...desde ke me enferme me han hecho comer como un cerdo y me siento muy mal ...me da miedo verme al espejo, me da miedo salir a la calle yo misma me doy miedo al darme cuenta en lo ke me estoy conviertiendo ..
cada dia me pongo mas debil y apazar de ke no estoy muy bien con ANAyMIA se ke estan en mi vida y mi cuerpo mas fuerte ke nada ...
ellas me controlan y se ke cuando recaigo o me dejan sola por dias se ke regresan mas fuerte ke nada y ahora se ke no las puedo dejar ya no puedo y habeses me da miedo ..
Pero bueno nena la verdad no tengo muchas ganas de escribir

ia les escribire otro dia ke este mejor y con mas animoss

las kiero muchooooo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Yo tambien paso por esos momentos muy seguido y no le encuentro solucion a casi nada...
Pero hay que ser fuertes y afrontar todo sin bajar los brazos!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

Dark Rose dijo...

Hola princesa bonito blog.. te agregue a mis links... espero q visites el mio tmb http://princessbigsecret.blogspot.com/ byee un beso bye... muxa suerte para esta semana

PaperDoll dijo...

nena ya hablamos de lo ke paso :)
pero igual kreo ke publikare algo nuevo por aka...

espero ke tengas una linda semana princesa! te kiero mucho linda... cuidate si?
si tu te mueres me muero yo y de paso fira tambien, asi nos kuidamos las 3 ya?
te adoro