sábado, 10 de mayo de 2008

Laz extraño muchooooo princesas!!

hola mis princesas y principes!!!!

los extraño muchoooo estos ultimos dia de mi vida han sido muy dificiles he pázado por muchas cosass ke me da miedo aceptar .....

Relamente no se ke este pazando con mi cuerpo ultimamente he andodo muy debil y con dolores muy feoz en el abdomen ....

Pero aun con muchas ganas de continuar m largo ayuno .. en estos momentos lo tube ke interrumpir durante dos dias por mis doloresss y me refiero a interrumpir no por ke halla comido si no por ke toma otrosss jugos deje de tomar solo aguaaa eso me pone muy debill....
a parte de ke las cosas en mi ksa no andan nada bieN cada dia ke pazo en este lugar me deprimo ver y escuhar las peleas constantes de mis papasss me lastiman masss de lo ke ya esta mi vida..
habess kiesiera irme ya de mi casa y les digo algoo esta en mis planes el dejar mi casa en unos cauntos meses ya termine la prepa y me encantaria estudiar la universidad en un lugar donde me sienta trankila, feliz pro sobre todo donde tenga mi propia privacidad hacer las ke yo kiera sin ke me regañen o se la pasen cuidandome de lo ke hago o no hago o de si coMO o noo ..y ese tipo de coosasss..
pór el momento sigo pensanpo cual es el lugar, la ciudad,el pueblo o el pais al cual kiera viajarr...

pro bueno nenes la verdad el agua me kita muchas fuerzaasss y en estoss momento ya tengo mucho sueño a si ke las dejo y me voy a dormirr ...



Para mis princesass ke se preocupan por mi les prometo ke voy aa eztar bien y ke si me paza algoo nunk olviden ke lass kiero muchooooo ....



pero bueno no pensemos cosas feaz al contrario aun tengo muchas fuerzas para seguir adelante en esto ... aun ke suene feo y este mall





las kiero muchooo princesasss



les mando muchoss beosos y abrazoozzzz



adios

6 comentarios:

PaperDoll dijo...

ani!! kuidate mucho princesa!! recuerda lo que hablamos mi niña!! te kiero muchooo, espero ke todo salga komo lo esperas nena!

muchos besitos i ojala esta semana sea super linda!!!

Ä(V)Y dijo...

Mi amor lindo perdoname por tenerte tan abandonada, por ser tan egoista y no prestarte la atencion que necesitas ¡¡PERDONAME MI CHIQUITA!!
Pero quiero que sepas que aqui estoy para ti, que mis problemas nunca seran demasiados como para no poder con los tuyos, yo te apoyo y quiero estar contigo aun en la distancia. Cuidate mi nena linda y no te me pongas tan en riesgo por favor no soportaria que nada malo te pase, te quiero mucho mi princesita y sabes que en MSN siempre me encuentras ¡¡TE ADORO Y TE EXTRAÑO MILLONES!!

Unknown dijo...

nena!! te he extrañado millones! ya publique en mi blog!!

puff!! disculpame nena!!!

aaahhh!!1 amigaaa!!1 cuidate!!...muuuchooo!!!...estamos en contacto si¿?¿?
sorry nena!!!...te adooorooo!!!

((++Yippzie++)) dijo...

waaaaaa!!!!!!!!!!! nena cuidarte espero de todo corazon que te sientas mejor entiendo que estes cansada....ii pz zi que mejor remedio para recuperar algunas fuersas que dormir.....sabes que cuentas cn migo...tkm.....iii espero que te encuentres bn!!!

PaperDoll dijo...

nena espero ke las kositas mejoreen!!
te adoro amigaaa!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!