sábado, 22 de marzo de 2008

bienvenidas a un mundo de princesss

Hola nnas la verdad soy nueva en esto del blospot... pero NO en el mundo de anaymia . Y al igual que ustedes quiero compartir todo lo que me pasa y claro todo lo que se respecto a esto ... y sobre ellas. mis mejores amigas como asi las llamo yo. Primero que nada quiero decirles que soy una niña tierna pero sobre todo soy perfeccionista . Todo lo que he pasado ha sido por ser parte de un grupo y desde hace tres años...hasta ahora formo parte de uno que mas que un grupo se
a vuelto para te mi vida y espero que a si siga la vvd no se si este bien o este mal lo unico que realmente se es que yo escogi esto y hasta ahora me siento bien anaymia son un
mundo de perferccion y del cual solo las verdaderas princesas tienen pase directo .. pero bueno me dejo de chorosss y con el tiempo les ire contando de mi vidaa por el momento les puedo decir
que se acepatan comentario y muchoss tipss
bueno creo ke es todo y por hoy es lo unico ke les puedo decir.
saludos y muchos besosss

No hay comentarios: