lunes, 24 de marzo de 2008

Un dia mal...

hola nnas:
puez a qui me tienen de nuevo y solo para contarles ke ando un poco depre ya ke hoy inicio un nuevo ayuno,la verdad siempre ke inicio uno me siento bien feliz por ke se que por mi bien y por ke se que con eso cada dia me acerco mas a mi meta ( los 45kilos)...Pero esta vez fue diferente por que es te ayuno es es como un castigo por ke el sabado terminaba con mi gran ayuno de 15dias y habia bajado casi 7kilos y todo estaba bien solo ke ese dia tube un mal dia y tube un pesimo atracon donde subi 2kilos cosa que me puso super mal y pues ahora lo tengo ke hacer de nuevoo ... espero
Pero bueno nnas espero ke ustedes esten muy bien les deseo lo mejor y les mando muzhoss besos....

2 comentarios:

☼SoL☼ dijo...

Hola nena kmo estas??
Te mando este mensaje de parte de Fira, ya me comunique con ella y me dijo q ya esta bien, en su casa recuperandose, y te manda muchos saludos, pero q x ahora no puede ni tocar la pc, x eso no te respondio ella... Bueno y de mi parte espero que te vaya bien con tu ayuno, y cuenta conmigo princess pa lo q quieras!!
Besos!!
☼SoL☼

... dijo...

Hola mi princesita!!
no sabes la alegria k tengo
de conocerte..
de hablar contigo x msn!!
jeje ahora mismo estamos hablando
bno ya te dije lo k pienso
de todo ANIMO hermosa
vamos a salir juntas!
Te kiero