lunes, 31 de marzo de 2008

hola princesss

solo pasaba rapido para contarles que todo va bien .... con ana y mia ellas nunca me abandonan y aunque por el momento tube que interrumpir mi ayuno ...por problemas en casa con mi mama ya saben alguien le metio en la cabeza que deseguro estoy enferma y blablablabla ella me reclamo y pues tubimos pequeños problemillas a si que tengo que disimular un rato y puez trato de comer algo bueno no mas de 200kcal !!!!!!! pero bueno princes despues de todo estoy bien y sobre todo estoy feliz por ke sigo adelante con ana y mia y hasta ahora creo que ya estoy superando lo de mi ex eso es cosa del pasado jejeje aun que la vdd si me duele muchoo...pero bueno..... estoy lista para mi proximo ayuno de 15 dias
les mando mucho besos y abrazoss y recuerden que las queiro mil nnas

No hay comentarios: