jueves, 27 de marzo de 2008

POR KE NO ENTIENDE LO QUE ME PASA.....

Quiero saber por que las personas ke mas kiero son la que menos me entienden y las que mas me lastiman......
les cuento nnas ke si digo esto es por ke la persona a kien mas quiero simplemente me dejo sola y lastimo mi corazon por ke no entiende que quiero ser perfecta que quiero vivir en un mundo de princess dice ke esta mall y que eso no me va a llebar a nada bueno.... Esa persona es mi ex ase poco cortamos por ke se entero de ana y mia. y no esta de acuerdo en esto me puso entre la espada y la pared era el o mis dos amigas y la vvd no supe que decirle, lo unico que le pude decir fue que ellas eran parte de mi vida y que hiba a ser muy dificil dejarlas o que mas bien no keria ... al escuchar eso se enojo muchoo y pues solo me dijo que el no podia estar con una persona que se estaba mantando poco a poco y se fuee. Ahora entiende por ke las personas que dicen quererme me lastiman ... Pero buenO nnas una princesa no puede estar trizte y de alguna forma tengo que superarlo no cren!!!!!
Por otro lado estoy felizzz por ke voy super bien con mi ayuno se ke apenas llevo 4 dias despues de lo que paso pero voy bien nada de recaidas y por el momento solo :
desayuno: jugo de piña con apio
comida: agua y mas agua
Pero bueno PRINCESAS las dejo y espero que todas se encuentren muy bien saludos y besos para todas ok bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Es asi... a veces las personas por mas que se esfuercen nunca nos van a llegar a entender del todo!!!

Pero arriba el animo si???
Vos sos fuerte y pordes...

Sabes que estoy para todo!!

Muchos besitos y mucha suerte!!!