domingo, 1 de febrero de 2009

lindas palabras para desahogar mi alma

Hoy aquí pasan las horas sin poder evitarlo, miro a mi alrededor y sólo encuentro soledad, vacío y una habitación llena de recuerdos, si, recuerdos gratos que me hacen estremecer. A veces siento como si el tiempo se detuviera en algunos episodios de mi vida, que muchas veces hacen recorrer lágrimas por mis mejillas, unas veces de tristeza y otras de felicidad. Cuantos recuerdos que me hacen viajar a través del tiempo, cuando estoy a solas en mi habitación.Cierro los ojos y te veo ahí sereno, pausado, abrazándome y yo riendo feliz porque estás a mi lado y porque nos amamos, triste ironía porque sólo son recuerdos nada más. esta habitación se hace pequeña ante todos mis recuerdos, que feliz sería si estuvieras a mi lado amor, pero la vida, esta vida a veces tan cruel te arrebató de mi lado, sin decirme nada. Ya ha pasado mucho tiempo desde aquel terrible día en que me dijiste que todo entre nosotros debía de terminar, mi corazón ese día que estaba moribundo, con tu decisión lo terminaste de matar. Qué duro golpearon tus palabras a mi pobre corazón y aquí estoy con mis recuerdos a solas en mi habitación.

A veces quisiera, desnudar mis pensamientossentir que soy libre, que puedo andar sin temora que me miren tal cual soy. A veces me siento amarrada y se que soy libre,pero a veces me siento tan libre que quisiera estar amarrada.¿Por qué? ¿Por qué este sentimiento?
Quisiera desnudarme de pies a cabeza,del interior al exteriorquisiera sentirme desnuda sin tantos prejuicios, sin culpas, sin temor alguno, desnudarme libremente.A veces quisiera ser egoístay no tener ningún remordimiento. A veces quisiera correr sin rumbo. A veces quisiera desnudarme, sin hacerle daño a nadie. Quisiera desnudarme y sentirme libre,libremente desnudar mi alma.A veces necesito de la soledad, sin alejarme de las personas que amo.
Si, eso quisiera a veces... A veces quisiera eso.

Y estabas allí, parada frente a mí. Tenía el cabello oscuro y la piel clara, sus ojos estaban llenos de lágrimas.En una habitación oscura lloraba. De repente, llegué a sentir lo que ella sentía.
Un dolor tan profundo que dejaba sin respiración. Las dos temblábamos. Ella estaba perdida en sus miedos, yo me perdía en su mirada. Parece ser que su corazón estaba roto, sin embargo seguía latiendo. Su vida se acababa en cada suspiro, sus esperanzas se iban en cada lágrima. Traté de hablarle pero solo escuchaba mi eco. Vi que el brillo de sus ojos se acababa.
Me di cuenta, que estaba viendo mi reflejo…

Puede haber dolor, lo se, lo siento, es que es difícil callarme y mirarme al espejo... No puedo aceptar el secreto de este desprecio, no se que es, pero me da por destruir mi reflejo... solo deseo pintar mis heridas y curar las mentiras, esas que adornan toda... toda mi vida.
Mi imagen destruye todos mis sueños, donde mi alma responde al llamado del miedo. Mi cuerpo es un muñeco del infierno al que seguro pertenezco. Traiciono mi paz al despertar y seguir viviendo, en donde soy un maldito condenado al dolor eterno.No se como olvidar el cristal, el marco y el cielo... y mi mundo entero.De ves en cuando busco perderme, pero siempre me he encontrado.Donde cambiar mi vida ha sido meta del pasado, que hasta hoy no he logrado.
Lo siento, finalmente busqué mejorar un recuerdo, que hoy me he olvidado.Lo se, por más que luche siempre me veré al espejo, es muy tarde, y nadie va creer en mis sueños, lo se lo siento... siempre es y será el mismo reflejo.

2 comentarios:

MaCkY dijo...

hola princesa bella!!
linda entrada aunque triste:(.. solo quiero decirte que no estas sola.. que desde este momento cuenta con mi apoyo y animo para estar ahi contigo!!! los sueños son parte de nosotros y somos los unicos dueños de ello.. no los pierdas, conservalos y haslos crecer, lo demas son pruebas que la misma vida te pone para medir tu fuerza.. no te dejes caer.. simplemente levantate y lucha por ti y tu sueño sea el que sea...
espero estar mucho mas seguido por tu mundito el cual me parecio fenomenal!!
y recuerda pasa al mio cuando quieras!! soy lenta pero segura jajaja

un beso!!

mucho animo!

PaperDoll dijo...

hermanita no desfallescas, todo mal pasa, se demora pero pasa

Te adoro